Introducción
Tema 1
Tema 2
Tema 3
Tema 4
Tema 5
Tema 6

 
 

 

 

Este curso está diseñado para que lo consulte cualquier persona interesada en el tema del autocuidado de su salud, que desee aprender y emplear las recomendaciones de una alimentación saludable y generalidades de actividad física.  Es muy importante que lo consultes en el orden en que se presenta ya que los contenidos tienen una secuencia lógica. Por supuesto, estará siempre a tu disposición para que lo veas completo o cualquiera de sus temas tantas veces como sea necesario.

 

OBJETIVOS GENERALES

Al finalizar el curso, estarás en condiciones de:

  • Desarrollar un menú de alimentación saludable de acuerdo con las recomendaciones del Plato del Bien Comer y con el tamaño de raciones adecuadas para favorecer el autocuidado de la salud y prevenir la obesidad.
  • Hacer uso de la información de la etiqueta nutrimental de los productos industrializados para hacer una adecuada selección de los mismos con la finalidad de favorecer el autocuidado de la salud y prevenir la obesidad.
  • Emplear las recomendaciones de actividad física para modificar los estilos de vida y fomentar el autocuidado de la salud.

 

   


 

 
Presentacion
   
       
 
 

Última actualización: 28 de agosto de 2018