Diccionario de Cat‡logo de Datos

 

Fecha de liquidaci—n.- Corresponde a la fecha de la liquidaci—n en la cual fueron recibidos los recursos de las cuentas individuales traspasadas al PENSIONISSSTE en la tabla de movimientos en SAFRE.

De conformidad con las Disposiciones de car‡cter general en materia de operaciones de los Sistemas de Ahorro para el Retiro, publicadas en el DOF el 29 de diciembre del 2014, a partir de abril de 2015 la liquidaci—n de traspasos de cuentas individuales se realiza de forma mensual.

Cuentas IMSS.- Se refiere al nœmero de cuentas traspasadas por los agentes promotores del Fondo Nacional de Pensiones de los Trabajadores al Servicio del Estado al PENSIONISSSTE, en funci—n al saldo recibido en el traspaso proveniente de los trabajadores que han cotizado solamente al Instituto Mexicano del Seguro Social.

Cuentas ISSSTE.- Se refiere al nœmero de cuentas traspasadas por los agentes promotores del Fondo Nacional de Pensiones de los Trabajadores al Servicio del Estado al PENSIONISSSTE, en funci—n al saldo recibido en el traspaso proveniente de los trabajadores que han cotizado solamente al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado.

Cuentas Mixtas.- Se refiere al nœmero de cuentas traspasadas por los agentes promotores del Fondo Nacional de Pensiones de los Trabajadores al Servicio del Estado al PENSIONISSSTE, en funci—n al saldo recibido en el traspaso proveniente de los trabajadores que han cotizado al IMSS e ISSSTE.